ESTA EMPRESA PRODUCE EXITOSAMENTE VáLVULAS PARA LA INDUSTRIA DEL PETRóLEO Y EL GAS

Esta empresa produce exitosamente válvulas para la industria del petróleo y el gas

Esta empresa produce exitosamente válvulas para la industria del petróleo y el gas

Blog Article

ha tenido éxito en la producción de piezas de repuesto para válvulas para la industria de exploración y producción de petróleo y gas, que hoy día está dominada por productos importados.

En la actualidad, la capacidad de los fabricantes locales para apoyar la industria upstream de petróleo y gas (petróleo y gas) en Indonesia prosigue creciendo.
hablando de hace una década, los equipos y maquinarias para la industria de exploración y producción de petróleo y gas estaban dominados por productos importados. Por ejemplo, válvulas o bien válvulas de repuesto , que son muy vitales en las operaciones de petróleo y gas.
Las válvulas como medio para supervisar la cantidad de flujo de fluido de petróleo y gas, siempre y en toda circunstancia fueron importadas.
Ahora, los fabricantes nacionales, como Valve Engineering Technology (TRK), han conseguido transformarse en fabricantes de válvulas para satisfacer las necesidades de la industria nacional del petróleo y el gas. Este fabricante puede generar las válvulas de bola que precisan los contratistas de contratos de colaboración de petróleo y gas (KKKS).
No es gracieta, entre sus clientes se encuentran PT Pertamina Hulu Mahakam, British Petroleum, Medco, Mubadala y varias otras grandes empresas. “Todos y cada uno de los procesos de fabricación, desde el diseño, el mecanizado, el montaje, las pruebas hasta la entrega del producto a los usuarios, se llevan a cabo en el país.
Podemos producir válvulas de bola personalizadas de pacto con las necesidades del cliente", afirmó el directivo de Tecnología de Ingeniería de Válvulas Fabrica de Valvulas las industrias nacionales de apoyo al petróleo y el gas de manera frecuente se consideran solo importadores de los recursos precisos para las operaciones upstream de petróleo y gas.
PT Teknologi Rekayasa Katup (TRK) es una salvedad por el hecho de que es pionera del fabricante nacional de válvulas de petróleo y gas en este país. Aunque solo se estableció en 2015 TRK tiene una larga experiencia de aproximadamente 20 años como proveedor de válvulas en el extranjero.
El dueño, Soni, afirmó que tenía el reto de participar en la construcción de la industria nacional de válvulas , no solo ser un importador de válvulas .
Como es sabido, las válvulas o bien generalmente llamadas válvulas son herramientas que juegan un papel muy importante en la industria del petróleo y el gas, en concreto para controlar la cantidad de flujo de fluido del petróleo y el gas.
Hasta el momento, no existe una industria de válvulas de petróleo y gas en Indonesia.
Por lo general, los productos de válvulas de petróleo y gas se importan de países como Italia, Inglaterra, República Checa y, más tarde, China.
" aún tengo un pensamiento, es imposible que Sono esté acá , no puedes , ya sabes", afirmó Soni casualmente cuando se reunió con OG Indonesia en la fábrica de TRK Valves en el área de Cikande, Serang, Banten, el miércoles.
(23/3/2022). Efectivamente, a pesar de que tardó unos ocho años en procesarse, pudo edificar la factoría de TRK Valves desde cero.
en un inicio, Soni trató de localizar un asociado en el extranjero para construir una fábrica con un esquema de empresa conjunta que finalmente no se materializó pues el asociado solo deseaba vender su producción, sin construir una fábrica en Indonesia.
Sin rendirse, TRK continúa edificando gradualmente su industria de válvulas .
empezando por localizar una ubicación/terreno adecuado, estudiar el diseño e ingeniería de válvulas de bola, así como formar personal eficiente, en especial en el campo de la ingeniería .
Dado que la industria de válvulas en Indonesia aún no se ha desarrollado, TRK inevitablemente tiene que mandar a su personal a estudiar en el extranjero.
"Envié (personal al extranjero) a aprender conceptos de filosofía y también ingeniería para este elemento mecánico estático", afirmó Soni.
Después de tener la filosofía y el concepto de ingeniería para producir válvulas, en las primeras etapas del establecimiento de la compañía, TRK consiguió fabricar sus propias seis válvulas prototipo. Además, en términos de reclutamiento de trabajadores, TRK en un inicio tomó trabajadores experimentados mas experimentó dificultades porque el entusiasmo por trabajar de los "viejos" resultó ser bastante bastante difícil de formar en un equipo sólido.
Finalmente, TRK asimismo trató de reclutar recién graduados , de esta forma como pasantes y vendedores ambulantes que resultaron ser más fáciles de capacitar.
además de esto, para educar a los trabajadores en la propia factoría, resulta que aún lleva mucho tiempo, unos 3 años, hasta el momento en que el personal tenga la experiencia calificada de un trabajo en las actividades de la fábrica de válvulas. Después de estar establecida durante más o menos 7 años, inicialmente solo constaba de siete personas, ahora TRK tiene una fuerza laboral calificada en el departamento de producción de doscientos personas.
Más allí de eso, las actividades de fabricación de válvulas de TRK pueden crear un efecto multiplicador positivo para otras industrias locales de apoyo, donde hay en torno a 105 empresas que suministran materiales y piezas para la producción de válvulas en el taller de TRK . En concepto de equipos de producción, TRK tiene hasta 9 máquinas CNC y cuatro máquinas rectificadoras de bolas, en su mayoría productos alemanes y nipones, que se usan para producir válvulas de petróleo y gas.
Y con su fábrica que se halla en 5,2 hectáreas de terreno en el área de Cikande, Serang, TRK ha podido suministrar productos de válvulas de petróleo y gas a múltiples proyectos de petróleo y gas , como Peciko 8B y click here Bekapai para PHM, YY Project para PHE ONWJ , al Proyecto Simenggaris para Medco. Yon Ming, presidente y director de PT Teknologi Rekayasa Valve, agregó que desde el lado del mercado actual, TRK no solo puede satisfacer las necesidades de las válvulas familiares, sino más bien que también logró exportar en 2018/2019 para 1 de los EPC en Singapur.
"Y hemos participado activamente en adquisiciones en el extranjero.
Para información, TRK ha sido incluido en múltiples de las principales compañías de petróleo y gas en el extranjero, como ADNOC, Petronas y otras", dijo Yon Ming. En dos mil veintidos la meta de TRK es poder producir comercialmente la válvula DBB y la válvula de bola API 6A y poder comenzar las ventas/suministro a la medida que la industria del petróleo y el gas comienza a reactivarse en este momento.
"TRK espera que, con la actividad o proyecto masivo, SKK Migas y KKKS prosigan comprometidos y consistentes en el empleo de productos de producción nacional, no importados", concluyó Yon Ming.
RH Inaugura planta de fabricación de válvulas domésticas El viceministro de Energía y Recursos Minerales (ESDM), Arcandra Tahar inauguró una fábrica de válvulas, PT Teknologi Rekayasa Katup.
Esta empresa es un fabricante de válvulas que proporciona válvulas industriales para las industrias de petróleo, gas, geotérmica, petroquímica y de alta gama en toda Indonesia. "Nuestro espíritu de fomentar la industria nacional no es solo un eslogan.
ojalá todos se den cuenta de que debemos respaldar los productos nacionales", dijo Arcandra en Cikande, Serang, Banten, el martes (15/8). Por su parte, el director de PT Teknologi Rekayasa Katup, Lenny, afirmó que la presencia de esta fábrica es muy importante, pues las válvulas para la industria del petróleo y el gas todavía son controladas por importaciones.
Esto se debe a la carencia de tecnología y la carencia de expertos. "Además, la perspectiva de la necesidad de válvulas para la industria está aumentando junto con el avance de la industria del petróleo y el gas", agregó. Con esta factoría, espera que la industria del petróleo y el gas en Indonesia pueda usar válvulas de fabricación nacional.
Con el uso cada vez mayor de productos nacionales, la economía de Indonesia asimismo crece. PT Teknologi Rekayasa Valve, que se creó en 2015 y empezó a operar en dos mil dieciseis produce válvulas que son un componente muy esencial para el buen funcionamiento de los subsectores de petróleo y gas, geotérmico y petroquímico.
Con un nivel de contenido nacional (TKDN) de 26,69-45,38 por ciento. PT.
Valve Engineering Technology se ha producido uno en Indonesia, con expertos indonesios.
Y ha recibido la certificación del Instituto Americano del Petróleo (API), a saber, el Sistema de gestión de calidad API Q1 y la Especificación API6D para válvulas de cañerías.


Report this page